Lo sé, lo sé, siempre ha habido odio en el mundo (lamentablemente). Hoy en día, es muy triste ver el estado de nuestra sociedad. Estamos ad portas del año 2025 y hace algunas décadas habríamos pensado que el mundo sería más positivo, que tendríamos una sociedad en la cual las personas podemos vivir en paz, pero lamentablemente no ha sido así.
Pienso que ya estamos en la tercera guerra mundial, y claro que eso es terrorífico. Vemos en internet que han surgido personalidades odiosas que solamente promueven discursos de odio y violencia hacia quienes no son como ellos. Un ejemplo claro de este desastre es el país de mierda que es Estados Unidos, con gente como Donald Trump o Elon Musk.
El aumento exponencial en ideales más cercanos a la extrema derecha intolerante es preocupante. Ingresar a "X", que todos conocemos mejor como Twitter (aunque el pelele de Elon Musk quiera que se le llame X) es ir directamente hacia el doomscrolling porque se ven cosas violentísimas y llenas de odio crudo, pareciera hasta un odio infernal, un odio parido, hacia todo lo que se acerque hacia algo más progresivo.
La forma en la que se idolatra a los multimillonarios es patética. Se les ve como dioses y realmente no son nadie. Otro ejemplo es el CEO de United Healthcare a quien asesinaron hace unas semanas. Las corporaciones son parásitos y están arruinando el mundo solamente para continuar ganando plata, es asqueroso, está podrido el mundo. Luigi Mangione es un héroe, tomó gran valentía hacer lo que hizo (si es que realmente lo hizo, ya que está diciendo ser no culpable en los juicios que se están realizando).
Los multimillonarios creen que el mundo mirará como villanos a gente como Luigi Mangione, pero la realidad mundial está tan en el límite, que podemos verlos como lo que son: personas cansadas que quieren justicia (y vaya que se ha hecho justicia, y se va haciendo de a poco).
Es una gran frustración sentirme tan decepcionado del mundo, pero lamentablemente eso es lo que me está ocurriendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario